logo-slide
picture
Nuestro local
Exclusivo!
SERVICIO DE LUNCHENET

Con todo el equilibrio nutricional del programa Alimentario Zeroim, usted puede iniciar la travesía por las góndolas de comidas calientes y los variados sabores gourmet de la alta cocina vegetariana.

Local céntrico en Libertador San Martín (Puiggari), Entre Ríos. Informes: 0343 4910115 alimentos@zeroim.com
CHEF ZEROIM:
Martha de Ravinovich
Marta nos acerca la posibilidad de disfrutar de sus deliciosas creaciones todos los días. Su búsqueda constante de platos nuevos, ricos y sanos reflejan que “comer saludable no es aburrido”.
Departamento
DE NUTRICIÓN
Ponemos a disposición nuestro exclusivo departamento de nutrición, para que puedas realizar consultas sobre nuestros productos o solicitar un plan nutricional personalizadoVER
EVENTOS
Servicio de Catering
para tu fiesta
Casamientos, aniversarios,
recepciones, inauguraciones...
Con la misma calidad y equilibrio nutricional de lo sano y lo deleitoso, usted puede celebrar su evento con las propuestas de los Chef de Zeroim. VER
Sistema de Viandas!
900 Kcal para 7 días.
900 Kcal para 14 días.
1200 Kcal para 7 días.
1200 Kcal para 14 días.
*Si lo desea puede ver algunos modelos estimativos de las viandas mencionadas.

Pasta

PASTA. Para el descenso de peso, no es necesario quitarlas, para el aumento de peso son un buen recurso, y si son integrales son las de mejor opción. El gran mito de sacar a las pastas para adelgazar o ser saludable, ya esta de mas comprobado es un simple mito metido en nuestro pensamiento. Los planes hipocalóricos, no deberían suprimir o disminuir en el exceso ni los hidratos de carbono ni las grasas, estos nutrientes deben estar presentes en las cantidades correctas y los resultados serán los correctos. Los hidratos de carbono son los únicos nutrientes que nos dan energía y sin energía disponible nuestro cuerpo terminara comiendo nuestra propia musculatura. Por sobre esto el cerebro únicamente utiliza los hidratos de carbono como combustible. Entonces sin miedo a las pastas a disfrutarlas en cantidad correcta y de selección. Las de selección serian las integrales, en el mercado hay varias marcas integrales y pasta fresca te ofrecemos las de nuestra elaboración integrales de avena. Una porción de 80g aporta aprox: 275 calorías 57g de carbohidratos 9g de proteínas 1,3g de grasa Si le agregas muchas verduras y una proteína tendrás una comida completa y sin excedente en calorías. Si agregas crema, cantidades locas de queso, carnes grasas y frituras, se puede duplicar y triplicar las calorías.
volver a TIPS