logo-slide
picture
Nuestro local
Exclusivo!
SERVICIO DE LUNCHENET

Con todo el equilibrio nutricional del programa Alimentario Zeroim, usted puede iniciar la travesía por las góndolas de comidas calientes y los variados sabores gourmet de la alta cocina vegetariana.

Local céntrico en Libertador San Martín (Puiggari), Entre Ríos. Informes: 0343 4910115 alimentos@zeroim.com
CHEF ZEROIM:
Martha de Ravinovich
Marta nos acerca la posibilidad de disfrutar de sus deliciosas creaciones todos los días. Su búsqueda constante de platos nuevos, ricos y sanos reflejan que “comer saludable no es aburrido”.
Departamento
DE NUTRICIÓN
Ponemos a disposición nuestro exclusivo departamento de nutrición, para que puedas realizar consultas sobre nuestros productos o solicitar un plan nutricional personalizadoVER
EVENTOS
Servicio de Catering
para tu fiesta
Casamientos, aniversarios,
recepciones, inauguraciones...
Con la misma calidad y equilibrio nutricional de lo sano y lo deleitoso, usted puede celebrar su evento con las propuestas de los Chef de Zeroim. VER
Sistema de Viandas!
900 Kcal para 7 días.
900 Kcal para 14 días.
1200 Kcal para 7 días.
1200 Kcal para 14 días.
*Si lo desea puede ver algunos modelos estimativos de las viandas mencionadas.

Por que si hidratos?

2018-01-26


Saquemos algunos mitos fuertes de nuestra sociedad

Si sos de los que no comen una empanada o una tarta porque crees que engorda o no te permite disminuir de peso, te cuento que el problema es comer en mucha cantidad….y utilizar rellenos calóricos.! Podes hacer una tarta muy liviana, baja en calorías pero alta en nutrientes que construirán a un cuerpo sano. 

 

La harina contiene mucho hidratos de carbono que se digieren transformándose en  glucosa convirtiéndose en la única fuente energética en algunas células y tejidos, como los glóbulos rojos y el cerebro. Esta es una de las principales funciones por las cuales deberían ser parte de nuestra alimentación, el cerebro come solo hidratos.

Además:

Los carbohidratos son indispensables para la producción de los aminoácidos no esenciales que el organismo utiliza para generar proteínas. 

Los hidratos de carbono Intervienen en el procesamiento de la grasa y en la producción de cartílago, hueso y de los tejidos del sistema nervioso. 

Siendo necesarios inclusive en los planes  para bajar de peso. 

Al no incorporarlos en nuestra alimentación….que ocurre? nuestro cuerpo utiliza grasas y proteínas para crear hidratos, ya que no almacenamos hidratos en mucha cantidad. 

 

Al comenzar el día con pan integral, galletitas integrales o cereales integrales como avena, es una muy buena idea, ya que mejorará la función cerebral para tus actividades.

Puedes distribuir le resto de los hidratos de carbono el resto del día, por ejemplo con esta Tarta de Berenjena de la foto.

 

El problema esta en la cantidad  y en los rellenos 

 

Tarta de queso y crema con poca cebolla Vs Tarta de brócoli, con claras y queso descremado

 

Tarta de ricota, crema Vs Tarta de Berenjena, cebolla y claras de huevo

 

 

Ves la diferencia? la tarta no tuvo la culpa de tu aumento de peso, no,!!! si fue la elección de que tarta y la cantidad

 

Opción 1 Almuerzo

4 porciones de tarta de queso y crema

Opción 2 Almuerzo

 1 porción de Tarta, solo 1 tapa, de berenjena con claras de huevo + 1 plato de ensalada de zanahoria y chaucha 

 

fíjate, la opción 2 te permite consumir tarta, bajar de peso y disfrutar!!!!!

 

 

#porquesihidratos FIJATE EN FACEBOOK ZEROIM, con este hashtag podes aprender mas

 

Marta Ravinovich

Lic. Nutrición

MP 18.686